Necesitamos resultados rápidos en Google? Pruébelo.


Lograr resultados rápidos en Google

Blank? Por dónde empezar con SEO?

Al iniciar cualquier proyecto de personas scratch general, están en blanco , sin ideas de por dónde empezar las cosas y qué puntos están en consideración , uno debe tomar para seguir el camino correcto . Sin embargo , a partir de nuestras experiencias pasadas hemos hecho algunas observaciones para lograr resultados rápidos en Google , Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda rápida .

Rápidamente – no significa que en un día o 2 – que significa que se requiere un mínimo de 3 meses plazo para lograr el posicionamiento en los buscadores. Esperanza, que no te decepciona , pero que es el plazo mínimo que uno debe tener en cuenta para lograr resultados realistas. Ahora, vamos a pasar a las cosas reales y echar un vistazo a los siguientes puntos , que generalmente tenemos en cuenta antes de construir cualquier sitio web :

Análisis del diseño: El primer paso es el diseño de su sitio web . Nosotros, personalmente, creemos que da una idea completa de que el diseño es necesaria en términos de SEO . La mayoría de nosotros comienza un sitio web o proyecto web con tener una visión para tener una buena apariencia del sitio. Pero lo que nos dimos cuenta es – no sólo por la buena apariencia , sino que también importa mucho cómo establecemos el contenido de nuestras páginas. Si bien el diseño de las cosas que uno debe preguntarse a sí mismo oa su diseñador – involucrarse con el equipo y tratar de cuestionar usted mismo he probado todas las mejores ideas de diseño de todo el contenido en el diseño. Es necesario reducir las áreas de su página web ( supongamos Home Page) de su sitio web . Asegúrese de que tratamos de mostrar el contenido máximo ( por el relleno de buena cantidad de palabras clave) en el mínimo espacio y poner nuestro mensaje a los usuarios finales .
Navegación : Consideramos que el principal componente de SEO . Navegación a través de la página web de tal manera que en realidad debe conectar su todos y cada página el uno al otro por cualquier medio . Por ejemplo, si estoy visitando una página que contiene la información y los países que la página contiene los enlaces a la página siguiente de sus regiones y viceversa . Espero que tenga sentido. Ofrece facilidad de uso y una vez puede avanzar y retroceder fácilmente. Además, esto proporciona puntos positivos En la optimización de la página de SEO también. De esta manera en realidad la interconexión se consigue la optimización on-page . Un muy buen ejemplo de ello se puede encontrar aquí en Goholidaylets.com . Al hacer clic en cualquiera de los países en la parte inferior de la misma digamos portugal encontrará interrelacionados que han de promover a un nivel superior a los lugares y los vínculos de las migas de pan y pie de página los envió de vuelta a la página anterior. Por lo tanto, creo que es un buen ejemplo de interconexión . Pasa un jugo entre las páginas para llegar a los primeros lugares .
HTML Mark Up : Ahora, como nuestro diseño y la navegación se finaliza ahora su tiempo para pasar al paso siguiente ejemplo de marcado HTML . Durante la creación de marca de HTML hasta uno debe considerar el uso de la jerarquía adecuada de las etiquetas de cabecera ( header > Sub -header > Sub -Sub -jefe ) , utilizar el nombre adecuado para las clases CSS y también tratar de asegurarse de no crear más de 3 clases CSS . para fines de optimización de páginas. También evitar el uso de CSS en línea – Los motores de búsqueda no les resulta muy SEO amigable. Asegúrese de que su margen de ganancia se ve limpio , con comentarios propios en el mismo.
Jquery y JavaScripts : As, hoy en día los archivos de jQuery y Js son los componentes más importantes para que las páginas web se ve más atractivo así que es difícil de evitar estos componentes principales al examinar una página optimizada. Sin embargo , se recomienda que se debe evitar el uso de una gran cantidad de secuencias de comandos en línea en nuestro código y prefieren utilizar los archivos de script externos . No hay que utilizar más de 7 archivo JS en las páginas de aterrizaje sin embargo, el menor es el bien que será conseguir la página de destino de carga rápida y evitar cualquier conflicto . Debemos aplicar las versiones min del Js , jQuery y CSS para evitar cargas adicionales en las páginas.
Pies de fotos y ALT Etiquetas : debemos proporcionar etiquetas alt pertinentes y los pies de fotos que realmente dicen los motores de búsqueda lo que la imagen se trata y qué contenido tiene esa imagen en realidad . Por lo tanto , esto ayudará a los motores de búsqueda para identificar las imágenes de su sitio , así como el contenido y las palabras clave – los millones de usuarios que buscan en otros motores de búsqueda Google y .
Título Etiquetas: Hemos cuidado que elegir el título de las páginas. Recomendamos que cada una de las páginas de una única etiqueta Título y deben ser relevantes para el contenido de la página. Cuanto más será relevante más se pasará jugo a su posicionamiento en Google de esa página específica .
Meta Tags : Estas etiquetas tienen un papel importante que informe a los motores de búsqueda de Google y otros que lo que el contenido de esta página tiene que ver con qué tipo de cosas esta página contiene en realidad y la palabra clave que su página debería aparecer en los buscadores. Así se puede definir contenido Meta descripción adecuada y etiquetas que en realidad debería dice a los motores de búsqueda sobre el contenido de la página y lo que su página se trata y relevantes para .
Hay mucho más táctica que queremos compartir con usted, pero actualmente está acabando el tiempo y la necesidad de salir ahora . Por favor, mantenga publicar sus puntos de vista y estad atentos para la próxima entrada del blog donde vamos a hablar del resto de las mejores técnicas de SEO.

Advertisements
Tagged with: , ,
Posted in Mensajes españolas
One comment on “Necesitamos resultados rápidos en Google? Pruébelo.
  1. URL says:

    … [Trackback]

    […] There you will find 57718 more Infos: xobservations.wordpress.com/2013/10/17/necesitamos-resultados-rapidos-en-google-pruebelo/ […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: